Neuquén: iban a operar a una nena de 5 años por una infección y descubrieron que había sido abusada

La víctima está grave y buscan estabilizarla para hacerle la intervención.

19 Sep 2018
1

IMAGEN ILUSTRATIVA CLINCIA CIPOLETTI. DE TN

Una nena de cinco años de Nequén y su familia recorrieron varios consultorios en busca de una solución para sus síntomas. “La llevaron por una supuesta faringitis y también por las amígdalas, pero terminó internada por una peritonitis que no era sino la consecuencia de un abuso sexual brutal”, indica el sitio TN.

"Es un caso extremadamente grave y muy doloroso", afirmó esta mañana el jefe de Fiscales, José Gerez, a LU5. La víctima fue internada en la Clínica Rincón en Cipolletti para ser operada por la infección, pero entonces fue cuando descubrieron el abuso y la trasladaron a un hospital de alta complejidad en la capital provincial.

Hasta el momento y debido a la gravedad de su estado, la nena todavía no pudo ser intervenida. "Están esperando estabilizarla para poder operarla", sostuvo el funcionario.

La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscalía local, junto con la de Rincón de los Sauces. "Es gravísimo. Nos preguntamos cómo es posible que estos hechos sucedan. Son situaciones preocupantes y alarmantes. Cómo pueda existir gente salvaje", cerró Gerez.

Comentarios