Alex Caniggia provocó con un video y José Luis Chilavert lo fulminó con su respuesta

El hijo del "Pájaro" Caniggia se burló de "los pobres" y el arquero paraguayo no se la dejó pasar.

19 Sep 2018
1

IMAGEN DE TN

El mediático Alex Caniggia, hijo polémico del exjugador de la Selección Claudio Paul Caniggia, expone su vida “de lujos” en su cuenta de Instagram y muestra “la vida que ustedes no pueden tener”, según les cuenta a sus seguidores. Yates, playas, y paisajes forman parte de sus posteos diarios.

El mediático que se autodenomina "El emperador", habla en serio. Algunos de sus seguidores lo toman en broma y otros, nunca sabremos cómo porque sus palabras de desprecio hacia los que menos tienen, muchas veces hieren susceptibilidades.

En su último video hace gala de su riqueza: “Acá, viviendo la vida que ustedes no pueden vivir, chúpenla. Ahora les muestro, tranquilos ustedes. Disfruten de mi Instagram, seguidores que no pueden vivir esta vida de lujo. Para eso está el Instagram. Si no, ustedes jamás podrían subir a un coso así. Disfruten de la high society”, expresó el joven mientras mostraba su yate.

Al cruce inmediato del joven fue José Luis Felix Chilavert, el exarquero que no dudó en atacar al hermano de Charlotte por sus comentarios.

“Igual vas a terminar en el sarcófago de madera descalzo, eres un pepino de mar, sin materia gris”, manifestó el exfutbolista paraguayo en respuesta al video.





Comentarios