"Relatos Salvajes": le secuestraron la moto, se subió a la grúa y se la llevó

La gente aplaudió la actitud del motoquero. Ocurrió en Buenos Aires. Video.

19 Sep 2018
1

BUENOS AIRES.- Un hombre que no toleró que le secuestraran la moto se enfrentó con cuatro agentes de tránsito en pleno centro porteño y logró recuperar su rodado. La gente que observó el episodio aplaudió la actitud del motoquero.

Ayer a la tarde, en la esquina de Corrientes y Maipú, en pleno centro porteño, agentes de tránsito le secuestraron la moto a un hombre que circulaba sin patente y la subieron a la grúa.

"Al mejor estilo “Relatos Salvajes”, el motoquero se la agarra a los gritos con los 4 (si, cuatro) agentes de Tránsito del Gobierno de la Ciudad y el chofer de la grúa y ante la pasividad de los mismos, empieza a desenganchar su moto para bajarla", relató en Twitter el usuario @EntreRios68.

"Mientras seguía gritando que “a él no le podían secuestrar la moto”, el nuevo justiciero argentino libera una de las otras motos y a continuación la suya", continúa el relato del usuario de Twitter, y agrega: "la gente que se acercó a ver el espectáculo lo apoyaba al grito de “al pibe dejenlo trabajar” y cuando bajó ambas motos, lo ayudaron a ponerlas en el piso y huir del lugar".

Según el testigo, la Policía, convocada por los agentes de tránsito, llegó al lugar cuando los dueños de las motos ya se habían ido.

Comentarios