¡Corta la bocha! Florencia Peña aclaró la supuesta infidelidad de su novio salteño: “tenemos una relación abierta”

“Nada de esto es real y por eso necesito cortarlo acá”, le dijo Flor Peña a Moria Casán en Intrusos sobre los rumores y filtraciones de unos chats que evidenciarían que Ramiro tiene una relación con otra chica.

19 Sep 2018
2

IMAGEN REVISTA GENTE

Sin lugar a dudas las respuestas de Florencia Peña sobre los audios que involucran a su novio con una modelo tucumana y que se “filtraron” a la prensa, darán que hablar.

Sin subestimar el hecho, Florencia habló y explicó que con Ramiro Ponce de León, abogado salteño y papá de su último hijo Felipe, tienen una relación “abierta”, según le dijo a Moria Casán en el programa Intrusos.

“Yo di unos indicios, siempre que hablaba de Rama hablaba de libertad pero mi intención no era presentar esta carta pero ahora, frente a todo esto que sucede, que vieron cómo es: sale allá, acá y elucubran cuánto me cagó. Y como nada de eso es real lo estoy exponiendo”, dijo Florencia Peña con respecto a los audios y capturas de chats que comenzaron a circular por programas de TV en donde se expone la relación que ramiro tendría con una modelo tucumana.

“¿Cómo lo hablaste con tu hijo?”, le preguntó la panelista Marcela Feudale. “Mi hijo mayor es hijo mío, imagínate, tiene una mente hermosa y abierta. Ayer me dijo: mami quiero que estés bien”, contó Flor.





Comentarios