Se identificó a la mujer hallada muerta en el campo militar

Los familiares reconocieron el cuerpo, dijeron que la chica tenía 36 años, padecía adicciones y que se encontraba desaparecida hace algunos días.

20 Sep 2018
1

Anoche se encontró un cuerpo sin vida en el campo militar, a la vera de la avenida Arenales. Recientemente los familiares reconocieron a la mujer, quien tenía de 36 años, padecía adicciones y se encontraba desaparecida hace algunos días, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal de Salta.

Inicialmente intervino la Justicia Federal y dada la naturaleza del hecho, se giraron las actuaciones a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas. En el lugar trabajó el Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizando inspección ocular y levantamiento de rastros y muestras y se trasladó el cuerpo al Servicio de Tanatología Forense para que se le practique la autopsia.

El fiscal Ramiro Ramos Ossorio explicó que se trata de una mujer de la zona y que estaba desaparecida hace algunos días. Los primeros indicios llevan a presumir que se trató de un suicidio.

Los familiares serán asistidos por personal del Gabinete Interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas y luego se les entregará el cuerpo para su inhumación.


En Esta Nota

Salta
Comentarios