Video: conocé a las 18 candidatas a reina provincial de los estudiantes

Mañana en el Centro Cívico Municipal se llevará a cabo la fiesta estudiantil que coronará a una nueva soberana. Entre ellas está la nueva soberana.

20 Sep 2018
1

Foto Municipalidad de Salta

En coincidencia con el día de los estudiantes y la llegada de la primavera, se llevará a cabo en el Centro Cívico Municipal la elección de la reina.

Dieciocho soberanas departamentales se disputarán la corona de reina provincial que actualmente pertenece a Rocío Faber, la ganadora del año pasado.

Mirá las fotos de las candidatas

Daniela González de Anta, Camila García de Cafayate, Rebeca Melisa Cytlau de Capital, Victoria Isabel Marocco  de Cerrillos, Lucrecia Pamela Condorí de Chicoana, Cecilia Mauriño Alfieri de Güemes, Celeste Nazarena Zerpa de Guachipas, Laura González de San Martín, Nadia Agüero de Iruya, Jazmín Cardozo de La Viña, Dana Mariel Lobo Cardona de La Caldera, María José Solís de La Candelaria, Janette Elizabeth Cruz de Los Andes, María José Maderner de Metán Camila Naser Carrizo de Orán, Dana Cardozo  de San Carlos, Lucía Castillo de Rosario de Lerma y Renata Miotti de Rosario de la Frontera son las candidatas.

Mirá el video:

Comentarios