Marley bancó a su amiga Flor Peña: “yo también practico el "poliamor"”

El conductor pidió mirar el amor desde una perspectiva más actual y aseguró que el "para siempre" ya no va más.

21 Sep 2018
1

AMIGOS. FLOR PEÑA Y MARLEY. IMAGEN DE PERFIL

En reuniones de amigos, en la casa, todos hablan del “poliamor”, palabra que lanzó Florencia Peña y generó un debate casi nacional, luego de que se difundieran chats privados entre su novio, el salteño Ramiro Ponce de León u otra mujer, la actriz afirmó en intrusos que entre ambos existe un vínculo “abierto”. La actriz llamó a su arreglo "poliamor".

Leé más: ¿Cómo son las relaciones de poliamor de las que todos hablan?

Su amigo íntimo, el conductor Marley, sabía desde hace rato el trato entre la actriz y el abogado salteño: "Está todo más que bien. Ella siempre tuvo una relación de ese estilo. Ellos son súper abiertos. Los conozco a los dos y tienen ese estilo de vida. No es que fue una sorpresa para ella ni para nosotros", explicó el conductor, en diálogo con Intrusos.

Él también tiene una visión similar sobre la vida en pareja. "Es algo común, es como hay que ver el amor en el 2018, hay que ser un poquito más abierto de cabeza y no pensar que es como en el Medioevo, que si te casaste nunca más podés mirar a nadie. No hay que ser tan primitivo, me parece a mí. El amor cambió, los tiempos cambiaron", argumentó Marley.

Por último, confesó que él tampoco es "exclusivo" de una sola persona -aunque ahora está soltero- y que jamás le pediría a un pareja fidelidad total, porque él tampoco lo puede garantizar y no le parece algo indispensable. "Soy pro "poliamor" y por supuesto que lo practico. ¿Qué vas a hacer? ¿Eternamente estar con una persona toda tu vida? Hay que divertirse en el medio y si estás en pareja, tener ese trato de que no es pecado tan terrible el touch and go. Eso no cambia el amor por la persona con la que vos estás", cerró el papá de Mirko.

Comentarios