La hija de Macri no pudo estrenar su película por un escrache

Un grupo de manifestantes arrojó una bomba de olor en la sala y discutieron con los asistentes. Video.

21 Sep 2018
1

IMAGEN DE LA PELÍCULA SOLEDAD

Las salas de cine de Buenos Aires estrenaron ayer "Soledad", la película de Agustina Macri, la hija mayor del presidente argentino. Vera Spinetta, hija del mítico músico Luis Alberto Spinetta, es la actriz protagónica.

El estreno se hizo polémica cuando un grupo de militantes ingresó a la sala del Village Recoleta con el fin de evitar que la película sea proyectada.

Según un informe del La Nación, tres personas ingresaron al subsuelo del cine donde se estaba desarrollando la función con normalidad hasta que arrojaron una bomba de olor generando luego una discusión con los asistentes.

Luego de los enfrentamientos verbales, las tres personas se retiraron de la sala escoltadas por personal de seguridad del lugar.

La película "Soledad" cuenta la historia de María Soledad Rosas (Spinetta), una joven de Barrio Norte devenida en integrante del movimiento “squatters” que es acusada por el gobierno italiano de ser una de las terroristas más peligrosas del país, lo que termina llevándola a prisión. Ella, al igual que su novio, decide suicidarse, lo que produce que su nombre se convierta en un mito de la cultura popular anarquista.

En Esta Nota

Mauricio Macri
Comentarios