Ruta de la Moda: ¿qué trae la temporada primavera - verano 2019?

El color rojo se impone, junto con las prendas oversize.

24 Sep 2018
3

IMAGEN GENTILEZA MARCELO MILLER

La Ruta de la Moda del Alto Noa Shopping, dejó lo mejor la moda primavera - verano 2019: mucho color rojo, zapatillas, vestidos largos y prendas "oversize" (holgadas). Una de las curiosidades de la actividad fue que se llevó adelante en el estacionamiento del subsuelo del centro comercial, brindándole un toque "urbano" y "under" a la noche.

Mirá las mejores imágenes del desfile


Allí, las clientas del Shopping asistieron a una doble actividad: por un lado un desfile y luego un "after" lleno de sorpresas. Livings, servicios de peluquería, manicura, masajes, cuidados faciales, un estudio fotográfico montado especialmente para la ocasión, Dj , música y bailarines, barras de tragos, sushi de las mejores marcas: Cerveza Salta, Barra de Campari, Grizzly, Hair peluquería, Catalina Bliss, Lidherma, Oliva, Sushi Go, Victoria Mar. Además, los artistas Fernando Vivas y Mariana Ayraudo realizaron arte en vivo y a ellos se le sumaron un barbero y una tarotista.

Banco Macro invitó a sus clientes a un espacio Vip y Nissan presentó dos de sus últimos modelos de automóviles acompañar la actividad.

En el desfile se vieron las tendencias y estilo de la temporada primavera-verano 18/19. "Pasamos del slim - fit al oversize, del todo apretado, tipo chupin, a las prendas más sueltas y holgadas, algo que viene bien para el verano porque son prendas frescas. Se vio mucho color rojo y un accesorio que las mujeres usamos mucho para completar los looks", dijo Gloria Paredes, asesora de estilo de mujeres como Florencia Peña, "de la cartera pasamos al sobre, a la mochila y este año viene la riñonera, lo vimos en todas las marcas, una propuesta de los añoñs 80, que no sabemos si prenderá pero es muy cómoda y retro", aseguró la especialista a LA GACETA, luego del desfile.

"En el calzado hay una ganadora que es la zapatilla blanca, es uno de los elementos sugeridos para el guardarropa de toda mujer en diferentes tipos de etiquetas, van con jean, vestudos, para el trabajo y para la noche: las mas jugadas se van a animar", agregó Paredes.

Del desfile participaron cerca de 50 modelos salteños, mostrando las diez principales marcas de Alto Noa: Jazmin Chebar, Cher, Vitamina, Uma, Paula Cahen D’Anvers, Key Byscane, Tucci, Sweet, Sofia Sarkany y Rapsodia.


El styling estuvo a cargo de Hair peluquería y los hermanos Burgos, y el maquillaje a cargo de Vanina Villar y su equipo.


Comentarios