Gallardo, exultante por el triunfo

“Siempre es una alegría ganar en la cancha de Boca”, dijo el DT.

24 Sep 2018
2

TRIUNFO. "River casi no sufrió y fue un justo ganador", sostuvo Gallardo

BUENOS AIRES.- “Siempre es una alegría ganar en la cancha de Boca”, destacó Marcelo Gallardo, como si hiciera falta. El técnico de River sigue engordando su foja de éxitos frente al clásico rival, al que ya había derrotado en el clásico de 2017 y en la final de la Supercopa Argentina en marzo, cuando el equipo hizo un cambio importante y comenzó una racha invicta que ayer llegó a 29 partidos.

“Era un partido para disfrutar, para jugarlo. Lo importante era venir y ganar. Fuimos estratégicamente buenos”, elogió el “Muñeco”, desde las entrañas de La Bombonera. ““En el inicio del segundo tiempo pudieron haberse acercado al empate. Pero el gol de ‘Nacho’ (Scocco) los terminó de derribar mentalmente. Fue un partido en el que no pasamos sobresaltos hasta la pelota del final. Nos podían haber convertido, pero el arquero siempre responde”, analizó el DT, quien se refirió a la aseveración de su colega Guillermo Barros Schelotto sobre que no hubo un claro dominador. “Sí, no hubo una superioridad abrumadora, pero estos partidos se ganan con goles y momentos”, destacó. “Tenemos que seguir siendo muy competitivos, porque vienen partidos muy difíciles”, pidió luego.

Por su parte, Lucas Pratto elogió el rendimiento colectivo y la figura de Franco Armani: “ganamos un partido que fue parejo y que se definió por pequeños detalles. Además, porque tenemos una gran defensa y un arquero espectacular”. (DPA-Especial)

Comentarios