Entre el dolor, el recuerdo y el perdón: habló el hermano de la mujer asesinada en el hotel alojamiento

Isaac González contó detalles de la noche en que asesinaron a su hermana y la recordó como una mujer "amable, muy paciente, que te hacía sentir importante siempre”.

24 Sep 2018
1

Jessica González, una mujer que pertenecía a la Iglesia Evangélica, fue asesinada la noche del jueves en un hotel alojamiento. Apareció muerta con numerosas heridas de cuchillo.

El hermano de la joven reveló algunos detalles de lo ocurrido aquella noche y contó que la víctima ya había ingresado sin vida al hotel alojamiento de Villa Palacios, que la relación había sido forzada y que su hermana había luchado “hasta último momento” para evitar lo que finalmente sucedió.

Isaac González es el menor de los hermanos y decidió romper el silencio en diálogo con un medio local. En este sentido, el joven manifestó que su hermana fue apuñalada en el auto del victimario, quien luego habría intentado suicidarse y a causa de las heridas se encuentra internado en el hospital San Bernardo con cortes en las muñecas.

Te puede interesar: ¿Quién era la mujer asesinada en el hotel alojamiento?

El recuerdo que dejó Jessica es el de una persona que siempre se preocupaba por los demás, según contó su propio hermano. “Mi hermanita siempre trabajó para la sociedad sin recibir un rédito a cambio, nosotros vivimos en Villa Lavalle. Mucha gente conoce el trabajo de mi hermanita, de mamá, que militaba siempre bendiciendo a todas las personas. Jessica era una mujer fuerte, de principios, no se quedaba con un 'no puedo'. Una mujer amable, muy paciente, que con el simple hecho de saludarte bendecía tu vida. Ella te hacía sentir importante siempre”, dijo Isaac a DNI Salta.

Asimismo, reveló detalles de lo ocurrido esa fatídica noche y de los primeros resultados de las pericias. “Ella se defendió hasta último momento, no hubo penetración y en el auto encontraron sangre, así que la llevaron forzada. Quiero darles un mensaje a todos los muchachos: si nos dicen que no, es no. A mi muchas veces me pasó que me digan que no y es no”, contó le joven.

Además agregó que “el que mató a mi hermana formaba parte de la iglesia, venía, al parecer estaba trabajando con la iglesia y era un amigo supuestamente. Eran amigos y vos de un amigo no sospechás lo peor. Por los rastros de sangre en el auto él la apuñaló ahí, la llevó obligada. Fue premeditado todo. Mi hermanita siempre bendijo a la gente, estuvo con sus principios y sus ideales hasta el final, los rastros de dolor en sus manos, en su cuerpo, es de una mujer luchadora que luchaba por sus principios y su integridad. Y así se fue”.

Por otro lado, el joven habló de la situación y el dolor por el que atraviesa su familia pero no dudó en perdonar al asesino de su hermana. “Nosotros seguiremos al pie del cañón bendiciendo a los que nos han maldecido y nos hicieron daño, y también al chico este, que le hizo daño a mi familia. Yo bendigo y honro la vida de mi hermana y bendigo y quiero perdonar al asesino de mi hermana, porque Cristo nos perdona a nosotros. No lo hago porque soy bueno, lo hago porque Cristo nos fortalece. Nosotros solo no podemos. Me gustaría verlo acá y golpearlo, pero decido perdonarlo y bendecirlo", concluyó.


En Esta Nota

Salta
Comentarios