Paro Nacional: ¿desde qué hora no hay colectivos ni recolección de residuo?

Los sindicatos opositores al Gobierno harán hoy un anticipo del paro nacional convocado para mañana por la CGT. ¿Cómo será en Salta?

24 Sep 2018
1

Los gremios opositores al Gobierno de Mauricio Macri harán hoy un anticipo del paro nacional convocado para mañana por la CGT.  A partir de las 15 se desarrollará un acto organizado por las CTA de Hugo Yasky (de los Trabajadores) y de Pablo Micheli (Autónoma) en plaza de Mayo (Buenos Aires).

Desde esa hora se adhieren a la huelga los docentes afiliados a Ctera, que en Salta son los maestros agrupados en ADP.

Mientras que los colectivos, dejarán de andar a partir de la medianoche. El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor, Jorge Flores, dijo que los servicios de transportes urbanos iniciarán el paro a partir de la hora cero de mañana y se extenderá 24 horas. 

No obstante, la jornada de protesta alcanza a los servicios de corta media y larga distancia y comenzarán a ponerse en alerta a partir de las 23 de hoy.  

En tanto, esta noche y mañana no habrá recolección de residuos por el paro, según lo informado desde el municipio de Salta. El servicio se verá afectado desde las 21 de hoy hasta mañana martes a las 21, por lo que se solicita a los vecinos y comerciantes colaborar con la limpieza en la ciudad.


En Esta Nota

PARO NACIONAL
Comentarios