Córdoba: un curriculum a mano conmueve a todo el país

El joven de 21 años entró al comercio a buscar trabajo y presentó su CV a mano porque no tenía plata para imprimirlo.

24 Sep 2018
1

IMAGEN CAPTURA DE FACEBOOK

El hecho ocurrió en un local ubicado en la calle 9 de Julio, de la ciudad de Córdoba cuando un joven de 21 años que se encuentra sin trabajo ingresó a un comercio ubicado en la calle 9 de Julio, entre Rivera Indarte y San Martín, de la ciudad de Córdoba, para ver si había algún puesto laboral vacante. La mujer que lo atendió le dijo que no, pero que deje su currículum.

El lugar estaba saturado de gente, por lo que Carlos esperó su turno para acercarse a Eugenia López, una de las empleadas del local. Cuando la mujer le pidió que le entregue el CV, el joven se disculpó y le explicó que no tenía plata para imprimirlo.

En consecuencia, ella le dijo: "No te preocupes, tomá asiento en esa mesa que están mis cosas y escribilo, te doy una hoja". Carlos, quien había llevado un cuaderno y lapicera, confeccionó su propio CV a mano.

Así, y desde la semana pasada su propuesta laboral se volvió viral dado que la encargada del local lo compartió en Facebook para ayudarlo a conseguir trabajo.

El currículum está prolijamente escrito, con todos los datos personales de Carlos, y López posteó en el pie de su publicación: "Qué importa que no tenía para imprimir si lo que lo que quiere y lo que necesita es trabajar", indicó Clarín.

La joven que lo ayudó, continuó posteando mensajes al respecto:







Comentarios