Acoso: un chofer paró el colectivo, enfrentó al hombre e hizo que lo detuvieran

Ocurrió durante los festejos por la llegada de la primavera en Córdoba. “Ante su reacción no puedo explicar el gran alivio y tranquilidad que sentimos”, dijo una de las víctimas del acosador.

24 Sep 2018
1

El gran gesto de un chofer llamó la atención de algunas personas y su historia se hizo viral en las redes sociales.

Ocurrió en Córdoba durante los festejos por el día del estudiante y la llegada de la primavera.

En la madrugada del sábado un grupo de chicas subió a un colectivo que se dirigía de Villas Carlos Paz a Río Ceballos. “Cuando subimos al colectivo el cual estaba completo de pasajeros, un señor (acompañado de una mujer) sentado en los primeros asientos, al pasar por su lado comenzó a molestarnos con propuestas fuera de lugar”, contó una de las jóvenes victimas del acoso.

Luego, las chicas se dirigieron al fondo del vehículo para alejarse de esta persona aunque pensando si decirle o no al chofer del colectivo. "Me comentaron lo que había sucedido, que las estaba acosando y que esto había comenzado en Córdoba. Automáticamente frené a un costado, cerré la puerta y dije 'esto no lo podemos dejar así'", relató el colectivero Bruno Heredia a Cadena 3.

De esta forma encaró al agresor y esperó hasta que llegara la policía y se lo llevase detenido.

“Ante su reacción no puedo explicar el gran alivio y tranquilidad que sentimos al saber que hicimos lo correcto (ya que teníamos nuestras dudas de si no sería exagerado alertar o también por la reacción del señor)” contó la adolescente y agregó que “el chofer quien actuó como persona de bien y responsable, que valora y respeta al prójimo y puntualmente a la mujer en este caso”.

En Esta Nota

PARO NACIONAL
Comentarios