Lo hizo de nuevo: Julio Cobos designó a su novia en el Estado

Después de que fracasara su designación en la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza, Natalia Obón cumplirá funciones como asesora de su pareja.

24 Sep 2018
1

Luego de que fracasara su nombramiento como secretaria de la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza, Natalia Obón volverá a ocupar un cargo estatal. Participará en el cuerpo de asesores de su novio, el senador nacional Julio Cobos.

Obón había sido designada el 11 de septiembre como secretaria de la Cámara Federal de Apelaciones en la Justicia Federal de Mendoza, lo que generó fuertes críticas debido a que se recibió de abogado hace menos de un año.

Por eso, la semana pasada, la pareja del ex vicepresidente desistió de asumir en su nuevo cargo y publicó una carta en la que rechazó las críticas recibidas.

“Sé que cumplo con los requisitos establecidos, que tengo la capacidad y las ganas para desempeñarlo correctamente pero también entiendo que se ha generado un manto de dudas sobre mis condiciones y sobre mi pareja, algo que no quiero ni puedo permitir por lo que he decidido declinar y no aplicar al mismo”, sostuvo la abogada

Sin embargo, Obon no quedará desempleada: por pedido de Cobos, la Cámara de senadores dejó sin efecto la resolución en la que se le había dado de baja a su puesto en el cuerpo de asesores, con lo que volverá a trabajar junto al ex vicepresidente.

En Esta Nota

Mendoza Buenos Aires
Comentarios