Video: en Nueva York, Macri recibió un premio y bailó

Distendido y sonriente, el Presidente se mostró con la vicedirectora ejecutiva de la fundación Atlantic Council.

25 Sep 2018
1

Clarín

Mauricio Macri se mostró distendido y sonriente durante su participación en el Global Citizen Award. Micrófono en mano, "reclamó" su premio y hasta se animó a sacar a bailar la vicedirectora ejecutiva de la fundación Atlantic Council en pleno escenario.

En Nueva York, Macri dio un discurso dirigido a los inversores y diplomáticos. Fue presentado por la líder empresarial y filántropa, Adrienne Arsht. "Esta noche honramos su profundo compromiso de implementar las reformas necesarias para poner a Argentina en un camino más próspero y sustentable", comentó Arsht.

"No se escape con mi premio", bromeó el Presidente. Y sumó: "olvidó mencionar que soy un gran bailarín. Por favor no lo olvide la próxima vez".

Macri no dejó pasar la oportunidad y se animó a mostrar sus dotes de baile sobre el escenario y con la propia Arsht como partner.

Previo a la distinción, el jefe de Estado compartió la mesa de gala con la titular del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, que negocia un nuevo préstamo para la Argentina. Se saludaron con dos besos y compartieron una de las ubicaciones centrales de la velada en el mítico salón Cipriani, en el corazón de Wall Street.

Comentarios