Video: Pampita se enojó con una periodista

"Es muy agresiva y mal educada; me manoteó el celular", dijo Andrea Taboada.

25 Sep 2018
1

Un tenso momento se vivió en los Martín Fierro de Cable 2018. Andrea Taboada se acercó con su celular en mano a Pampita para una breve entrevista. Sin embargo, la modelo se negó a contestar sus preguntas.

“Pampita, Pampita, Pampita, ¿por qué no me querés hablar?”, le recrimina la periodista. "¡No me molestes, por favor! Para mí es una noche muy especial", responde enojada la conductora, que perdió en las dos ternas en las que estaba nominada: Mejor Magazine y Mejor conductora.

Indignada, Taboada compartió la grabación en su cuenta de Twitter y apuntó contra Pampita. “¿¿¿Qué extraño @pampitaoficial agresiva??? #MF2018”, comenzó. “Siempre con respeto me acerqué a @pampitaoficial a preguntarle sobre vestido y sobre @AngeldebritoOk y @politopieres, me contestó gritando y me agarró de la mano para bajarme el celular… Muy agresiva... mal educada...#MFCable2018”, continuó.

“Todos los periodistas insistimos para que nos respondan… @mirthalegrand @SusanaGimenez @cuervotinelli para dar ejemplos… ¿¿¿manotearon la mano a un periodista para no responder??? @pampitaoficial son una maleducada y ordinaria”, agregó Taboada, furiosa.

Al ver las imágenes, Ángel de Brito le hizo un pícaro comentario a su panelista. “Portate bien @andretaboada que @pampitaoficiaI me invitó a su nuevo programa. “No nos hagas pelear! #MartinFierroDeCable”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana. “Sabés que soy educada. Ella me manoteó el teléfono, innecesario. Agresiva y mal educada", respondió la periodista.

Comentarios