El desplante de María Eugenia Vidal a una vecina que remarcó: "nos estamos muriendo de hambre"

La gobernadora de Buenos Aires dejó pagando a una señora y el video se viralizó en las redes.

25 Sep 2018
1

Hace días el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizó el acto lanzamiento del "Operativo Saturación", basado en la utilización de tecnología de última generación y la puesta en acción de diferentes tácticas para combatir el delito en las calles, en conjunto con la Policía de la Provincia.

La gobernadora María Eugenia Vidal, junto a la ministra de seguridad Patricia Bullrich, estuvo presente encabezando el acto en un barrio del conurbano bonaerense y la polémica surgió momentos después de finalizado el evento.

Cuando Vidal se retiraba, una vecina del lugar se le acercó para hablarle y contarle la situación de los vecinos. "Los chicos en la escuela no  tienen comida, este parque es un peligro, es mentira todo lo que dice este gobierno. Nos estamos cagando de hambre", se escucha decir a la señora mientras Vidal la observa por unos segundos.

Lejos de dar una respuesta, la gobernadora de Buenos Aires decidió esquivar a los vecinos y seguir su camino hasta subirse al auto para marcharse del lugar. El gesto fue registrado ante las cámaras en un video que se viralizó en las redes sociales y generó la bronca de muchos usuarios.

Comentarios