Bullrich: "no sé de dónde sacan el dinero para manifestarse todos los días"

La ministra de Seguridad dijo que el discurso sindical "es violento".

25 Sep 2018
1

BUENOS AIRES.- La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, cuestionó a las organizaciones políticas y sociales que realizaron piquetes en distintos accesos a la Capital en el marco del paro general convocado por la CGT y planteó: "no sé de dónde sacan el dinero para manifestarse todos los días, a toda hora".

Los manifestantes buscaban interrumpir el tránsito en los principales accesos a la Ciudad de Buenos Aires y en algunas autopistas.

"La decisión es que no haya cortes. El objetivo es que la gente que quiera trabajar pueda hacerlo más allá de los aprietes", señaló Bullrich.

En una entrevista que concedió al canal Todo Noticias, la funcionaria sostuvo que hay sectores que quieren "sacar" al gobierno de Mauricio Macri.

"Hay una obstrucción permanente, todos los días hay una marcha, cuatro paros generales y los discursos que dicen que hay que sacar al gobierno", dijo la ministra respecto de los dichos del titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli. "O se cae este modelo o estos tipos se van", dijo Micheli en la previa del paro general.

Sin mencionarlo, Bullrich calificó de "violento" el discurso del líder sindical. "Los discursos violentos traen consecuencias. Después no se hacen responsables de las acciones que generan", indicó.

"Vamos a defender a nuestro como gobierno", remarcó. Resaltó que como ministra de Seguridad le toca garantizar el orden y evitar que los argentinos vivan "en un país tomado". Y apuntó contra las organizaciones políticas y sociales que protestan contra la administración de Cambiemos.

"No sé de dónde sacan el dinero para manifestarse todos los días, a toda hora, en una situación de violencia", afirmó.

Comentarios