“No al ajuste”: el mensaje político de Antonela Rocuzzo

La esposa de Lionel Messi publicó en su cuenta de Instagram su postura respecto a las políticas actuales que afectan a las personas con discapacidad.

26 Sep 2018
2

Antonela Rocuzzo sorprendió a muchos con un mensaje publicado en su cuenta de Instagram en el que manifestó su postura respecto a las políticas que se llevan a cabo en Santa Fe.

A través de un Instagram Storie la esposa del futbolista Lionel Messi compartió un afiche de una campaña que lucha “contra el ajuste en discapacidad”.

La misma convocó a una marcha que se realizó esta mañana en la ciudad de Rosario, de donde son oriundos ella y el crack del Barcelona.

"Santa Fe le dice NO al ajuste en discapacidad" se llama la campaña que fue declarada de interés municipal por la comisión de cultura del Concejo Municipal y tiene como objetivo informar sobre la situación actual de las prestaciones a las personas con capacidades diferentes.

A través de los más de 8 millones de seguidores en Instagram que tiene Rocuzzo en la red social, esta campaña pudo tener mayor visibilidad.


Comentarios