¿De qué vive Morena Rial?

La joven explicó cómo resuelve sus gastos, ahora que espera un bebé y se distanció de su papá Jorge Rial.

27 Sep 2018
1

FACUNDO Y MORENA. MDZ Online

Antes de hacer público los problemas de relación con su papá Jorge Rial, Morena Rial de 19 años dejó la casa familiar para abrirse a la vida con mayor independencia. Luego se peleó y volvió con su novio Facundo Ambrosioni, también de 19 y jugador de fútbol.

A los medios nacionales les contó de qué viven la joven pareja que pronto será una familia: "Yo tengo unas máquinas de estética y estoy con mi línea de accesorios. además, a facundo lo están viendo unos clubes del exterior y, si sale alguna propuesta, no tenemos problemas de irnos", dijo la joven.

"La convivencia es muy buena, no peleamos casi nunca. Somos una pareja común y corriente. A mí me da un poco de fiaca cocinar, pero lo hago. Comemos muchas milanesas. Las hacemos con puré, con fideos y con arroz. Después hay una chica que viene dos veces por semana a limpiar el departamento", le dijo la hija de Rial al periodista de la revista Gente, dando detalles de su intimidad hogareña.

"¿Cómo se mantienen hoy?", retrucó el entrevistador, indagando sobre el sustento de la pareja, ahora que serán padres. "Yo tengo unas máquinas de estética y estoy con mi línea de accesorios. Además, a Facundo lo están viendo unos clubes del exterior y, si sale alguna buena propuesta, no tenemos problemas de irnos. Ahora debemos pensar en la familia", dijo Morena, mirando para adelante y sin involucrar en sus planes a Jorge.

Fuente: Ciudad.com

Comentarios