“Urtubey aspira a abrir su gobierno”

El diputado y precandidato a intendente, Javier David, destacó que para el oficilismo será difícil “mostrar algo distinto con la misma gente de siempre”.

07 Ene 2015
1

CONFIADO. "Voy a ganar las PASO y seré el candidato del frente que nucleé la mayor cantidad de dirigentes". FOTO LA GACETA

El diputado provincial Javier David mantiene en pie sus pretenciones de gobernar la ciudad de Salta a partir de las próximas elecciones. Tras cerrar un ciclo con Juan Carlos Romero y alinearse con el oficialismo aseguró que vio en Juan Manuel Urtubey una persona que “aspira a abrir su gobierno”. 

El legislador señaló que es probable una fórmula conjunta con Urtubey como candidato a gobernador, y él por la intendencia “porque entendemos que es necesario mirar juntos hacia el futuro por el desarrollo de la provincia y la ciudad”. 

“Yo puedo ofrecer una mirada distinta en el urtubeicismo”, expresó el titular del partido Frente Salteño y sostuvo que al frente gobernante “deben incorporarse ideas nuevas, porque es difícil mostrar algo diferente usando a las mismas personas que estuvieron todo este tiempo”

David también afirmó que comparte la medida adoptada por los otros precandidatos a intendentes del frente oficial (Manuel Santiago Godoy, Pablo Kosiner, Cristina Fiore, Matías Posadas y José Vilariño) de dirimir las candidaturas a través del consenso o en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 12 de abril. 

Etapa cerrada 

David explicó que su relación política con el senador nacional Juan Carlos Romero concluyó porque “cada uno eligió su camino” y agregó que nunca compartió la decisión que tomó el ex gobernador de aliarse con Alfredo Olmedo

Comentarios