El Presupuesto Nacional se debatiría el 24 de octubre

Funcionarios del gobierno se reunieron con diputados de los principales bloques para garantizar la aprobación del proyecto.

27 Sep 2018
1

Después de la reunión que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, mantuvo con los legisladores de los principales bloques se estableció una fecha tentativa para tratar el Presupuesto Nacional 2019. El 24 de octubre sería el debate en la Cámara de Diputados.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, el referente de Cambiemos, Nicolás Massot, y a los presidentes de los interbloques Argentina Federal de ambas Cámaras, el diputado Pablo Kosiner y el senador Miguel Pichetto.

También trascendió que en la reunión desarrollada en las oficinas de Emilio Monzó se habló también del artículo 53 del proyecto que establece cambios en la ley de Administración Financiera, relacionada con las condiciones requeridas para las reestructuraciones de deuda exterior, a las que se refirió durante la reunión de la comisión.

También se habría hablado de la modificación del tope porcentual que el Estado puede fijar en concepto de retenciones al campo.

Comentarios