Comenzó la carrera presidencial: Urtubey se mostró con Massa y otros peronistas

A través de un comunicado oficial se formalizó la construcción de “una alternativa para la Argentina”.

27 Sep 2018
1

La carrera por la presidencia arrancó dentro del peronismo no kirchnerista. En la tarde de hoy Juan Manuel Urtubey se reunió con Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti para anunciar el inicio de la construcción de “una alternativa para la Argentina”.

“Compartimos las mismas preocupaciones por la situación económica y social que atraviesa el país. Esa preocupación nos hizo encontrarnos, juntarnos a pensar y dialogar sobre qué Argentina queremos, pero, sobre todo, para construir un proyecto que supere a este presente insostenible”, afirmó el gobernador salteño a través de un comunicado oficial.

En el escrito se detalla que estos dirigentes representan “al peronismo democrático, republicano y federal”. “Ese que siempre escuchó al pueblo, que aprendió de sus errores y supo renovarse y cambiar”, agrega.

“No hay más tiempo para discursos vacíos. La gente quiere saber cómo vamos a transformar y cambiar su vida, la de todos los días”, enfatiza el comunicado y remarca: “no queremos un país en el que las personas deban elegir entre comer o pagar la luz”.

“Ahora es el momento de construir esta alternativa, pero cuando llegue el momento de definir los candidatos que nos van a representar éstos van a ser elegidos por la voluntad de la gente, y no por el dedo de nadie. Este es nuestro compromiso”, finaliza el documento que se difundió luego del encuentro que mantuvieron los referentes en la ciudad de Buenos Aires.

Comentarios