Urtubey: “tenemos que ofrecer una alternativa a los que no quieren ser parte de la grieta”

El gobernador de la provincia habló de un nuevo espacio, de cómo competirán en las PASO y hasta de Marcelo Tinelli como posible candidato.

28 Sep 2018
2

Con una foto y un video, en el que aparecen Sergio Massa, Miguel Pichetto y su colega cordobés, Juan Schiaretti, ayer el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, lanzó un nuevo espacio del peronismo no kirchnerista.


Después de la difusión de esa imagen, el mandatario salteño realizó un tour mediático, por los programas de Buenos Aires, que incluyó a Polémica en el Bar.




"Queremos construir un espacio que sea más grande que el peronismo, estamos invitando a distintos espacios políticos y sociales. Tenemos que ofrecer una alternativa a los argentinos que no quieren ser parte de la grieta, que no encuentran respuestas en este gobierno y que no quieren volver al pasado kirchnerista. Creo que podemos encontrar una alternativa", dijo en TN.

Asimismo, Urtubey declaró que este nuevo espacio no puede tener limitaciones: “Hay que ir más allá del peronismo. Marcelo Tinelli podría ser un candidato del peronismo. Cualquiera que tenga voluntad de participar. Hablo de vez en cuando con él, nunca de política. Si quiere participar un hombre de los medios, de la cultura, del deporte, me parece bien", agregó el gobernador salteño.

En una nota a diario Perfil, también dijo que le gustaría sumar al socialismo, pero que sabe es difícil. "Lo importante es construir un gobierno de unidad nacional para 2019, la gente podrá elegir a los candidatos, para eso iremos a internas en las PASO, pero no con el kirchnerismo", indicó.

En Esta Nota

Juan Manuel Urtubey
Comentarios