La Cámpora le respondió al espacio alternativo de Urtubey

"Son traidores al pueblo", dijo la diputada Mayra Mendoza, del Frente para la Victoria, quien fue la primera en salir a criticar la reunión de Massa, Pichetto, Schiaretti y el gobernador de Salta.

28 Sep 2018
1

IMAGEN DIFUNDIDA POR LA DIPUTADA KIRCHNERISTA

La reunión entre líder del Frente Renovador, Sergio Massa, los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta) y Juan Schiaretti (Córdoba), y el jefe del Bloque Justicialista del Senado, Miguel Ángel Pichetto, que se mostraron juntos en una clara señal política de cara a los próximos comicios nacionales, comenzó a tener sus primeras repercusiones.

La diputada por el Frente para la Victoria, la camporista Mayra Mendoza, fue la primera en reaccionar ante la reunión con un posteo en su cuenta de Instagram que además pegó una foto con las intenciones de voto que tiene cada uno de los posaron para esa foto. Mendoza no anduvo con vueltas para criticar a Urtubey, Massa, Pichetto y Schiaretti, al decir: "Son el reemplazo del sistema, son la opción para cambiar la cara de Macri y mantener el mismo modelo económico. Hay que llamarlos por su nombre, traidores al pueblo y a la patria. Traicionan las banderas históricas del peronismo, la independencia económica, la soberanía política y la justicia social. El pueblo vencerá, con organización, conciencia, militancia y desde el proyecto nacional, popular, democrático y feminista".

La diputada cristinista Mayra Mendoza ha tenido últimamente una alta exposición cuando le entregó al presidente ruso, Vladímir Putin, un folleto en el que denuncia la supuesta persecución a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Mayra Mendoza denunció ante Putin la "falta de Estado de derecho" en Argentina Hay una embestida y una persecución política y mediática con los opositores del Gobierno, principalmente con la principal adversaria, que es Cristina", dijo la diputada nacional durante el Foro Euroasiatico de Mujeres celebrado en San Petersburgo, Rusia.

"Ante una eventual posible candidatura de Cristina el año que viene, buscan proscribirla, llenándola de causas inventadas, o buscan encarcelarla", reclamó la legisladora.



En Esta Nota

Juan Manuel Urtubey
Comentarios