El nene que quiere gastar su plata en panchuques se volvió un fenómeno viral

El video del pequeño fue compartido miles de veces en diferentes plataformas. ¿Viste su historia?

28 Sep 2018
1

Captura de video LA GACETA

El equipo completo de River es una tentación para cualquier hincha del "millonario". Pero no para este niño tucumano. No por el amor hacia a Atlético y a San Martín. Sino porque hay otras atracciones gastronómicas en la provincia vecina.

Eso fue el motivo por el que el video de un pequeño amante del panchuque se volvió en un fenómeno viral en cuestión de horas. Se lo vio miles de veces en Facebook y fue compartida hasta el cansancio en Whatsapp y Instagram.

Los panchuques se han ganado un lugar en el estómago y en el corazón de los tucumanos. Se estima que en el microcentro se venden 8.500 unidades; y la cifra aumenta cuando hace frío. Los consumidores, en su mayoría, son niños.

En el video se puede escuchar que una mujer le dicta un agradecimiento para un tío que aparentemente le envió el dinero. "Tío Mario, con esto voy a comprar el conjunto de River", era la frase que tenía que repetir. Con billetes de $ 100 en sus manos, el nene dijo la primera parte pero a la hora de replicar lo de la ropa deportiva dio marcha atrás y se sinceró: "yo voy a comprar panchuque".

En Esta Nota

San Miguel de Tucumán
Comentarios