Audio: Alex Caniggia habla con su suegro preso por "la banda del juez Melazo": "Sos el Pablo Escobar de La Plata"

El hijo de Claudio Paul está de novio con la hija de Rubén Orlando, hombre fuerte de la barra de Estudiantes y detenido desde hace un mes por su presunta participación en la banda mixta.

28 Sep 2018
1

ALEX CANIGGIA IMAGEN DE MDZ Online

Hasta el día de hoy siguen saliendo a la luz los audios de la "banda del comisario", una organización compuesta por jefes policiales, barras bravas y ladrones de la que formaba parte también el exjuez César Melazo. Las escuchas, que fueron claves para llegar a las detenciones, esta vez dejaron expuesto a un personaje mucho más mediático.

Se trata de Alex Caniggia, el hijo del futbolista Claudio Caniggia y Mariana Nannis, quien hace unos meses blanqueó su noviazgo con la hija de Rubén Orlando “El Tucumano” Herrera, ex hombre fuerte de la barra de Estudiantes y detenido desde hace un mes por su presunta participación en la banda mixta.

En la conversación, que publicó el diario El Día, Caniggia vincula a su suegro con el narcotráfico y las barrabravas, aunque, estas afirmaciones no tienen ningún valor judicial. "Sos el Pablo Escobar de La Plata", es una de las frases que le atribuye el mediático a Herrera, uno de los implicados en la causa denominada la "banda del comisario".

Mientras tanto, El Tucumano, el exjuez Melazo y Enrique Petrullo, siguen detenidos a la espera de que jueza Florencia Butiérrez decida si acepta, o no, el pedido de prisión preventiva que planteó para los tres la fiscal que investiga la causa desde hace cuatro años.

Escuchá los audios haciendo click acá

La escucha completa:

RH: Bien, ya estoy volviendo, bah, ya volví, estoy en La Plata, yendo para casa, tranquilo.

AC: Bien, ¿cómo estaba Punta (del Este)? ¿Estuvo grosso ahí? ¿Mucha gente?

RH: Estaba lindo, había gente, no sé si mucha por la época, pero estaba muy lindo, me gustó, tranquilo.

AC: Bien, bien, ¿hacía calor? ¿Y gente cómo era? ¿Como el verano o mucho menos?

RH: Mucho menos que en el verano, pero hizo calor, re lindo, encima me tocó dos días hermosos, vine quemadito.

AC: Fuiste a descansar ahí un rato, mucho trabajo vos, vos sos el Pablo Escobar de La Plata, entonces tenés que descansar.

RH: Ya estoy viejo, tengo 50, ya está, ya trabajé bastante.

AC: Ya está, ahora a relajar, tenés que relajar, mucho business ya.

En otra escucha, Herrera invita a Caniggia a un partido del club de sus amores.

RH: Vení, vamos, juega Estudiantes hoy en el Estadio Único, 7 de la tarde en La Plata, vení, vamos a la cancha. No sabés lo que es una hinchada vos, que no conocés nada.

AC: Vamos olvidate, vos ahí... vos eras barra ahí antes.

Comentarios