Otra pareja de jóvenes hijos de famosos: Tomás Kirzner se puso de novio con la hija de Alfredo Casero, Minerva

Los jóvenes se conocen desde hace tiempo y, por supuesto sus padres también.

28 Sep 2018
1

IMAGEN DE LA NACIÓN

A la pareja de Juanita Tinelli, hija de Marcelo y Toto Otero, hijo de Florencia Peña se le suma otra joven pareja “hija de famosos”. Tomás Kirzner, hijo de Araceli González y Adrián Suar, está de novio von Minerva, la hija de Alfredo Casero.

"Somos muy amigos", decían tiempo atrás. Pero esa amistad se transformó en noviazgo y así lo confirmaron ellos mismos hace algunas horas en sus redes sociales. "Sí, estoy con el chico que me gustaba en silencio cuando tenía 14", escribió ella junto a una foto en blanco y negro, donde se los ve mirándose a los ojos con mucho amor.


Enseguida, llegó el comentario de la mamá del Tomás, Araceli González: "Me muero de amorrrrrrrrr!".

Y también escribió el mismísimo protagonista. "Descubrimos que podíamos vernos", fue el texto de Tomás quien en su propia cuenta de Instagram fue más poético y posteó una imagen de Minerva con la frase "inenarrable nube".

La parejita se conoce desde chicos. Sus padres son amigos entre sí y ellos se hicieron compinches hace cinco años, cuando empezaron a estudiar teatro juntos, en la escuela de Nora Moseinco.

Tomás habló de ella como una gran amiga y contó lo feliz que estaba de que los hubieran convocado para trabajar en la ficción anual que canal El Trece hace para la Fundación Huésped, donde hacían de... novios. Unos meses después, el mismo papel les tocó en Simona, la tira donde hasta hace poco hacían de pareja. Parece que, como muchos actores que trabajan juntos, Tomás y Minerva pasaron de la ficción a la realidad y ahora no necesitan de ningún libreto para amarse libremente.

Comentarios