Finalmente Valeria Bertuccelli contó lo que sucedió con Ricardo Darín

“Hubo gritos, insultos y un empujón de más”, dijo la actriz sobre la denuncia mediática que realizó contra su par.

28 Sep 2018
1

IMAGEN DE LA OBRA ESCENAS DE LA VIDA CONYUGAL DE Martin Wullich

La actriz había acusado públicamente a su ex compañero de "Escenas de la vida conyugal", Ricardo Darín, por destrato durante la obra teatral de la cual se bajó cuando se cansó de las tensiones pero nunca había revelado los detalles. Se hablaba del tema con muchas especulaciones pero nunca marcando las situaciones concretas que habían sucedido.

Valeria Bertuccelli lamentó que le sigan preguntando sobre la denuncia: "empecé a sentir que es una manera de reducirme tremenda, y de reducir a las mujeres", se sinceró la actriz que reveló detalles de lo que sufrió con su compañero durante el 2014 cuando protagonizaban la obra teatral. Según su relato, trabajaba en medio de situaciones muy tensas, "con gritos, puteadas, pésimo clima de trabajo. Alguna vez escuché decir a alguien en la tele 'ay, pero por unos grititos' y pensaba que naturalizar eso, ese maltrato, es un error enorme. Nadie puede hacer su trabajo entre gritos e insultos", aseguró en una entrevista en Página 12.

"Hicimos muchísimas funciones, pero me ha pasado de estar en una escena muy difícil de hacer, donde yo tenía que caer al piso partida del llanto y a la mitad de eso él estaba al costado del escenario, en bambalinas por supuesto, la única que podía escucharlo era yo, puteando a los gritos. Obviamente eso atenta contra tu trabajo, traté de hacerlo como pude porque pensé que se había caído una luz o algo y cuando terminé y le pregunté qué pasaba me dijo 'es que están tosiendo, te distraen, son unos hijos de puta'", contó Bertuccelli.

La actriz explicó que lo habló en reiteradas ocasiones con su entonces compañero de obra y que él primero la trataba de "loca", le juraba que no volvería a ocurrir, luego se disculpaba a través de un mensaje de texto y que, incluso, ha ido hasta su casa -la que ella comparte con su marido, Vicentico, y sus hijos- para pedirle nuevamente perdón.

Finalmente, contó la actriz, le anunció a Darín que abandonaría la obra y, siguiendo su testimonio en la última escena recibió maltrato físico sobre el escenario y no tuvo las disculpas correspondientes por parte de Darín. "Había un empujón y me empujó más fuerte de lo que debería haberlo hecho", detalló.

Comentarios