¿Tinelli se suma al espacio político de Urtubey?

El Gobernador de Salta y Sergio Massa se mostraron a favor de ampliar el frente peronista que presentaron el último jueves.

29 Sep 2018
1

Si bien no lo dijeron con precisión, Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa se mostraron a favor de ampliar el frente peronista que presentaron el último jueves, junto a Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti. En este contexto, el nombre de Marcelo Tinelli suena con fuerza.

“Marcelo (Tinelli) es un tipo de que tiene una mirada hacia la política cercana, una mirada sensible. No participa activamente, pero ojalá se integre a esta idea de crear una alternativa en la Argentina”, expresó el exintendente de Tigre.

Estas expresiones fueron coincidentes con las definiciones que brindó el Gobernador de Salta. Urtubey explicó que la idea es generar un “frente”, sumar más adhesiones y luego realizar elecciones primarias. Puntualmente, el dirigente peronista se pronunció a favor de sumar a “partidos provinciales” y destacó la búsqueda de ideas diversas, señaló La Nación.

“Hay que recuperar la confianza, representamos un espacio diferente”, subrayó Urtubey, quien manifestó si intención de “construir un gobierno de unidad nacional”.

Para el mandatario provincial, el espacio que conforma tiene que ser “más grande que el peronismo” ya que existe “un hartazgo en la sociedad por la estructura de poder”.

Comentarios