Peleadas a muerte: Rocio Rial pidió que no la feliciten por el embarazo de Morena

“Para mí no es nada lindo” dijo la hija menor del conductor televisivo y explotó la polémica.

29 Sep 2018
2

GRIETA FAMILIAR. Morena Rial no se habla con su papá y su hermana

En mayo, Morena Rial irrumpió en las redes sociales con fuertes mensajes contra su padre, con los que no sólo dejó en claro su distanciamiento con Jorge, sino que también evidenció su alejamiento de su hermana, Rocío.

A cuatro meses del conflicto, la adolescente confirmó que está embarazada, fruto de su noviazgo con Facundo Ambrosioni, y contó que su familia no la acompaña en la dulce espera. "La verdad es que no me reconcilié con Jorge, ni con ninguno de ellos. Es una historia larga y cada uno sabe lo que hace. No tengo ganas de hablar de ellos", sentenció Morena.

De bajo perfil mediático, pero explosiva, Rocío también recurrió a Instagram para opinar del embarazo de su hermana y remarcar que entre ellas no hay vínculo.

"Para todos esos que me están diciendo felicidades y que no sé qué cosa, córtenla, por favor y gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación, así que basta", escribió la joven, en la primera placa que subió a Instagram Stories.

Luego, ante los comentarios de sus seguidores, agregó, súper tajante: "Jajaja, me mata que ahora están todos dándome lecciones de vida de que 'la vida en camino no tiene la culpa'. Yo no es que va a nacer y le voy a declarar la guerra, eh. ¡Cálmense! Lo único que digo es que dejen de felicitarme porque para mí no es nada lindo".


Pero la respuesta no se hizo esperar. Morena salió al cruce y le respondió por la misma vía con todo: "pobre piba, le encanta vivir de la mafia del padre. ¡Gracias a Dios ya estamos lejos de ellos y no tenemos relación! Porque una buena persona no hace lo que ellos hicieron conmigo, solo porque los maté por las redes sociales. Y ni siquiera es mentira todo lo que dije”.


Comentarios