¿Qué pasó con Lindsay Lohan y unos niños sirios?

La actriz se filmó siguiendo a una familia ayer sábado intentando separar a unos niños de sus padres.

30 Sep 2018
1

IMAGEN DE LA BBC

Con su teléfono la actriz Lindsay Lohan transmitió en vivo por su cuenta de Instagram, que cuenta con 6.8 millones de seguidores, las imágenes de la familia huyendo de ella. La joven se bajó de un auto y se acercó a dos adultos con dos niños sentados en una vereda bajo una cobija. Ella los identifica como "refugiados sirios" y dice estar "realmente preocupada". Inmediatamente la actriz ofrece llevar a los dos niños a un hotel para ver una película y sugiere que no deberían estar "en el piso".

Sin embargo, cuando la familia se niega, la actriz se vuelve cada vez más hostil y comienza a perseguirlos, dice la BBC. Después de unos minutos, la familia decide recoger sus pertenencias y alejarse de Lohan, quien va detrás de ellos, acusando a los padres de "tráfico de niños" y de "arruinar la cultura árabe".

Hacia el final del video de 10 minutos, la intensa interacción se vuelve física. Se ve a la madre en primer plano, la cámara del teléfono pierde su eje, se nota un forcejeo y, en apariencia, la actriz -o la cámara- termina en el piso.

La familia dormía bajo las mantas cuando Linday Lohan se acercó a ellos. No está claro dónde se filmó el video, pero Lohan ha etiquetado sus publicaciones recientes en redes sociales en Moscú y París, explica el periodista de la BBC George Pierpoint.

El video se hizo viral inmediatamente y generó comentarios de todo tipo, en todo el mundo.






Comentarios