Video: Poliamor, las cinco frases de Florencia Peña en la mesa de Mirtha

La actriz estuvo almorzando en la #mesaza de la diva y explicó cómo llegó a asumir su relación “abierta” con el abogado salteño Ramiro Ponce de León.

30 Sep 2018
1

IMAGEN CAPTURA DE TV MIRTHA LEGRAND

El debate sobre qué es el Poliamor pasó por almuerzos familiares y cenas de amigos hasta que llegó a “la mesa” argentina: la de Mirtha Legrand

En el almuerzo de la diva, la actriz Florencia Peña contó cómo llegó a implementar esta idea en su relación con el salteño Ramiro Ponce de León: "Todos estos años fui pensando la naturaleza del amor", dijo Florencia Peña y agregó: "siempre está bueno repensarnos. La vida es avanzar y caminar, el derecho a goce en la pareja debe ser por igual", dijo la actriz.

Según la actriz y jurado del programa Bailando 2018, los chats de Ramiro con otra mujer no tenían que salir a la luz pública ya que ellos vivían una relación abierta, sin intención de contárselo al mundo. "Esto no debió salir a la luz pública. El afuera está consternado por todo esto", dijo la actriz y concluyó: "Estoy tratando de ser lo más honesta con la naturaleza. Es mi manera de vivir hoy".

Leé más: Urtubey contó qué le dijo Isabel Macedo sobre el Poliamor

Además la actriz explicó que no sabe si su relación aplica a la definición de Poliamor: "no sé si es Poliamor pero el amor se puede vivir de varias maneras”.







Comentarios