Sáenz inauguró un paseo en la ciudad y se largó para la gobernación

En diálogo con la prensa, el intendente capitalino reconoció que está pensando cómo resolver algunos problemas que tiene la provincia.

01 Oct 2018
3

ARRANCÓ LA CAMPAÑA. Sáenz aseguró que quiere ser gobernador en 2019. La Gaceta

Si bien su nombre viene sonando desde hace meses como uno de los candidatos a gobernador en 2019, Gustavo Sáenz confirmó sus intenciones de competir el año que viene para suceder a Juan Manuel Urtubey.

Después de inaugurar el ‘Paseo Güemes’, el intendente capitalino conversó con la prensa y reconoció que ya está pensando en cómo resolver problemas de la órbita provincial.

Luego de que le preguntaran por la postura de la Municipalidad ante el conflicto que atraviesan los remiseros de la ciudad, Sáenz respondió: “no es un tema nuestro. Al tema de los remises, los taxis y el transporte público masivo de pasajeros lo tiene la provincia, no los municipios. Si quieren que me haga cargo de todos los problemas que tiene la ciudad, me tengo que hacer cargo de los centros de salud, de la falta de agua, de los hospitales que no atienden. Está bien, si quieren me hago cargo de todo, pero yo pensaba hacerlo el año que viene a eso”.



Con esa última frase, el jefe comunal afirmó el rumor a voces que recorre hace tiempo los pasillos del Centro Cívico Municipal.

A las declaraciones de Sáenz se suma también la actividad en redes sociales de algunos de sus colaboradores. Días atrás el secretario de Ambiente, Gastón Galíndez, publicó una historia en Facebook con un mensaje en esa sintonía. Además en la misma red social ya hay una cuenta que se llama “Gustavo Sáenz Gobernador”, desde impulsan la candidatura del dirigente de Cambiemos.


Comentarios