Jujuy: una madre entregó a su hijo que violó y golpeó a una nena

La familia del detenido tuvo que dejar, por los ataques, la casa en la que vivían.

02 Oct 2018
1

JUJUY. Una madre entregó a su hijo delincuente. FOTO JUJUYALMOMENTO.

JUJUY.- Carolina, entregó a su hijo de 19 años acusado de violar y golpear brutalmente a una niña de 10 años.

El supuesto hecho ocurrió el 27 de septiembre a la noche –en el barrio jujeño El Carmen– y debido a la golpiza principalmente en la cabeza, la niña aún permanece internada en el Hospital Materno Infantil de San Salvador de Jujuy. Estuvo con asistencia respiratoria mecánica.

El acusado fue señalado por la víctima (es su vecino) y permanece detenido imputado de los delitos de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el daño a la salud física o mental de la víctima y homicidio agravado en grado de tentativa”.

Carolina por redes sociales pidió perdón a los familiares de la víctima, rogó que no hostigen más a su familia y abandonó su casa del Barrio 23 de Agosto de El Carmen

"Repudio el acto malicioso y el ataque realizado por mi hijo y teniendo en cuenta la ferocidad de los ataques; tengo que decir que con gran dolor que desconozco a mi hijo", expresó la mujer.

"El viernes a la madrugada los familiares de la nena atacaron mi casa. Pido perdón a mi familia. Con dolor y tristeza hacia mi hijo lo entregué a la Policía", agregó.




Comentarios