Conocé cómo será la semana de Los Pumas en Salta

El seleccionado argentino de rugby llegó ayer para cerrar su participación en el Rugby Championship. ¿Qué tenés que saber?

02 Oct 2018
1

¿REPETIRÁN LA HISTORIA?. Los Pumas jugarán contra los Wallabies el sábado en el Martearena. AFP

Con un leve retraso en el vuelo, el seleccionado argentino de rugby llegó la noche de ayer a Salta. En nuestra ciudad, Los Pumas enfrentarán a los Wallabies para cerrar su participación en el Rugby Championship.

¿Cómo conseguís entradas para el partido?

Las entradas están a la venta en internet a través de la plataforma Ticketek. También las podés encontrar en Peatonal Alberdi 202, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 21.

Las populares tienen un precio de $250; la tribuna preferencial asciende a $550; mientras que el valor de la platea techada es de $950.

¿Dónde entrenarán Los Pumas?

El combinado nacional utilizará las instalaciones del Jockey Club para entrenar en doble turno, hoy. Los Pumas volverán al club de zona sur para realizar prácticas físicas el jueves.

Al día siguiente, a partir de las 11, se trasladarán al estadio Padre Ernesto Martearena para entrenarse y hacer un reconocimiento del campo de juego.

¿Jugará algún salteño?

Diego Fortuny, surgido en Universitario Rugby Club, llegó ayer a su tierra natal en el plantel de 30 jugadores que conformó el entrenador, Mario Ledesma, para disputar el último partido del certamen.


¿Qué se sabe de los rivales?

El seleccionado australiano ya se encuentra en Buenos Aires y tiene previsto viajar a Salta el próximo jueves, dos días antes del partido.

En esta edición de la competencia, los Wallabies solo consiguieron un triunfo sobre cinco partidos jugados y se ubican en el último lugar de la tabla con 5 puntos.

¿Cuándo se vieron las caras por última vez?

Los Pumas rompieron una racha de 35 años sin triunfos en tierras australianas. El mes pasado, los dirigidos por Ledesma se impusieron 23 a 19 al conjunto de Oceanía por el partido de ida. Ahora buscarán repetir la historia impulsados por el aliento de la hinchada argentina.

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios