Video: ellos son los seis salteños que participan del programa La Voz

Actualmente están en Buenos Aires esperando que llegue su “minuto de fama”. Conocelos a través de sus cuentas de Instagram, antes del programa que transmite Telefé de lunes a jueves a las 21.15.

03 Oct 2018
2

Ellos son los salteños que participarán de La Voz Argentina: Rocío Aybar, Magui Soria, Mauro Afranllier, Juampi Pellicer, Sebastián Pérez Gueleb y David Pla. COLLAGE LA GACETA

El lunes comenzó a transmitirse uno de los musicales – reality más populares del mundo, La Voz Argentina, un formato importado de Estados Unidos que ya se emitió en otras oportunidades en la pantalla de Telefé.

En el programa que conduce Marley, un jurado de lujo conformado por Ricardo Montaner, Tinoi Stoessel, Axel y Soledad Pastorutti evaluarán a los cantantes y los seleccionarán en "su equipo" a partir de allí lo entrenarán destacando sus mejores virtudes para competir en una serie de duelos musicales que llevarán al podio a un ganador.

El programa, que se transmite de lunes a jueves a las 21.15, ya cautivó con sus dos primeras emisiones.

Anoche apareció en el show la primera salteña, Rocío Aybar de Cafayate quien cautivó al jurado y se quedó en el equipo de "La Sole".



Otros salteños que fueron preseleccionados para participar y, según pudo conocer LA GACETA, actuarán recién la semana que viene.

Investigando sus perfiles de Instagram, te presentamos al resto de los cantantes salteños que darán que hablar la semana que viene: Magui Soria, Mauro Afranllier, Juampi Pellicer, Sebastián Pérez Gueleb y David Pla.

Magui Soria tiene cerca de 2.500 seguidores en Instagram y se dedica de lleno a la música. Si bien postea algunos temas clásicos del rock nacional se destaca como soprano con una voz increíble.

Mauro Afranllier, tiene más de 10.000 seguidores en Instagram, es ingeniero en recursos naturales y medio ambiente. Junto a Juampi Pellicer, quien también participa de La Voz, trabaja en el grupo Seres quienes ya sacaron un disco, tienen su música subida a Spotify y un nuevo video clip que promocionan en sus cuentas en redes sociales. Juampi Pellicer, tiene cerca de 7.900 seguidores en Instagram y es ingeniero Agrónomo.

Sebastián Pérez Gueleb, tiene cerca de 2.500 seguidores en Instagram y trabaja como músico y compositor. Actúa por lo general en diversos bares de Salta.

Por último, David Pla tiene más de 800 seguidores en Instagram y se dedica a la música.

Comentarios