Jujuy: destrozaron una escuela y se llevaron 30 netbooks

Treinta netbooks, un carro digital, un proyector de pantalla e innumerables y costosos daños se registró en las instalaciones del establecimiento primario Nº 68 Concepción Cicarelli del barrio Ciudad de Nieva de la ciudad jujeña.

03 Oct 2018
1

JUJUY. Destrozaron una escuela. FOTO CAPTURA DE PANTALLA, MULTIVISIÓN.

Según informa Multivisión, alrededor de las 6 de ayer el personal de maestranza se dio con la ingrata noticia que el gabinete de computación y algunas aulas habían sido violentadas durante la madrugada y además de llevarse una importante cantidad de elementos de informática, se tomaron el tiempo de provocar innecesarios destrozos.

Los efectivos de la seccional 5º de Ciudad de Nieva fueron los primeros en llegar al lugar y determinaron que al menos tres delincuentes ingresaron por un aula de cuarto grado, cuya ventana da al barranco de la subida de ese sector barrial.

Los delincuentes tuvieron el tiempo de desactivar el sistema de alarma que la cooperadora de padres pagaba mensualmente, destruyeron al menos 8 cámaras de seguridad y se alzaron con más de 30 netbooks del plan nacional Conectar Igualdad, además de varias CPU, y carro digital y un proyector de pantalla.

Se logró recuperar parte de lo robado.



En Esta Nota

Jujuy
Comentarios