Cristiano Ronaldo se queda afuera de su selección por una denuncia de violación

El portugués no fue convocado por Fernando Santos para los partidos con Polonia y Escocia.

04 Oct 2018
1

SE PIERDE EL AÑO. Ronaldo quedó afuera de la selección portuguesa por la denuncia de violación que recibió recientemente. AFP

Cristiano Ronaldo no volverá a jugar este año con la selección de Portugal. El crack de la Juventus no será convocado por Fernando Santos para los partidos ante Polonia y Escocia y tampoco para la ventana de noviembre y aunque el DT no dio explicaciones al respecto, medios anuncian que se trata de una suspensión hasta que se resuelva la denuncia de acoso sexual que pesa en su contra.

Por su parte, el diario deportivo Record publicó que el futbolista habló con el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes, y con el seleccionador nacional, Fernando Santos, y coincidieron en que es mejor que el jugador no sea convocado para los próximos partidos.

"Hubo una conversación a tres bandas. Acordamos que el jugador no estaría en esas dos convocatorias, en esta y la próxima, en noviembre. No voy a dar pormenores. Simplemente, después de una conversación entendimos que no sería posible convocar a Cristiano Ronaldo", comentó.

En los últimos días se reabrió una denuncia en contra de CR7, quien fue acusado de violar a Kathryn Mayorga, hecho que sucedió, según ella, en Las Vegas en 2009. Ronaldo rechazó la acusación, pero mientras actúa la justicia, el escándalo se metió de lleno en la carrera del futbolista.

Comentarios