¿Quién es el salteño que pasó de Instagram a Cuestión de Peso?

El instagramer Leandro Saifir llegó al programa que busca modificar el estilo de vida de las personas. ¿Cómo le irá?

04 Oct 2018
3

El salteño Leandro Saifir, popular en Instagram. FOTO PRENSA

La última vez que LA GACETA dialogó con el salteño Leandro Saifir, popular en Instagram por sus posteos llenos de humor y sus más de 60.000 seguidores, vivía en Buenos Aires y estudiaba medicina.

A un año de esa conversación su vida dio un giro y hoy estudia producción de radio, cine y TV, actúa en un cortometraje como protagonista y se puso la camiseta de Cuestión de Peso, el reality a través del cual, el doctor Cormillot y todo un equipo de médicos, busca cambiarle el modo de vida y de relacionarse con la comida a las personas.

Leé más: Conocé al salteño que la rompe en instagram con sus videos de humor

Desde esta semana Leandro participa del programa que se graba de lunes a viernes de 8.30 a 21.30. “Estoy todo el día ahí, la facultad la estoy haciendo on line. Me convocaron para el programa y me gustó la idea. Es una oportunidad increíble bajar de peso con el doctor Cormillot. El programa comienza a grabarse a las 8 cuando llegamos a la clínica, nos hacen un control médico y de ahí pasamos al desayuno, luego hacemos ejercicio, almorzamos y luego más actividad física que va variando: natación o gimnasio. Hay desafíos diarios y tenemos que bajar un 1% de nuestro pesa cada semana. Los sábados y domingos podemos ir a nuestra casa y luego de que finaliza el programa a las 21.30”, contó desde Buenos Aires a LA GACETA. 

Leé más: Conocé quiénes son los 12 instagramers más populares de Salta

Si bien todavía está integrándose con el grupo, según sus propias palabras, cree que lo que más le costará hasta lograr su objetivo, bajar 30 kilogramos hasta diciembre, es soltar el celular: “soy adicto al teléfono, me mensajeo y veo Instagram como si fuese una revista, pero no puedo hacerlo ahora porque permanentemente estamos trabajando en el programa. Esa es mi adicción que deberé controlar”, asume entre risas. 

Actualmente continúa subiendo sus historias que por estos días tendrán más que ver con su performance en el programa: “mucha gente me escribió y quiero mostrarles el detrás de escena del programa que, aunque es un reality, podemos mostrar lo que sucede detrás. Ayer fue la cena de despedida en donde comimos todo lo que no debe comerse, yo probé de todos: milanesas, fideos, la idea es que generemos un nuevo hábito de vida es un tratamiento que requiere mucha fuerza de voluntad”, dice Leandro.

El programa se transmite todos los días por el nuevo canal digital Net, de la provincia de Buenos Aires.





En Esta Nota

Salta
Comentarios