Indignación xeneize: un periodista brasileño pisoteó la camiseta de Boca

La inesperada provocación ocurrió durante una emisión de un programa televisivo en la previa del partido por Copa Libertadores.

04 Oct 2018
1

Un periodista deportivo de Brasil protagonizó una inesperada provocación contra Boca en la previa del partido ante Cruzeiro que se jugará esta noche en Belo Horizonte por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En el programa Bate Papo Esportivo, de la TV de Minas Gerais, estaban hablando del partido en el Mineirao y Rodrigo Genta sorprendió al tirar al piso una camiseta de Boca y pisotearla como si fuera un trapo de piso.

"A Boca hay que pisarlo, masacrarlo", dijo mientras pisaba la azul y oro. Luego en su cuenta de Twitter subió el corte del programa en dónde se vio su reprochable actitud.

Genta recibió muchas críticas, incluso de hinchas del Cruzeiro, pero respondió con insultos a algunos agravios racistas en su contra.

Cruzeiro y Boca definirán esta noche el pase a la semifinal de la Copa Libertadores. El equipo brasileño necesita dar vuelta el resultado porque el Xeneize ganó 2 a 0 el partido de ida en la Bombonera.

Comentarios