La cafayateña que cantó en La Voz cuenta su experiencia: “soy la rara y me encanta”

Rocío Aymara Aybar estudia ciencias de la educación y teatro en Tucumán, trabaja de moza y ya hizo sus primeros pasos en el mundo del canto profesional siendo seleccionada en el reality de Telefé.

05 Oct 2018
2

ROCÍO AYMARA AYBAR, CAUTIVÓ A TODOS EN LA VOZ ARGENTINA. FOTO DE FACEBOOK

Rocío Aymara Aybar es de Cafayate y ama la música con su cuerpo y alma, tal como lo expresó durante en el programa La Voz Argentina cuando interpretó “Piel Canela” ante un jurado especialista: Ricardo Montaner, Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y Axel.

“Yo estaba en Salta cuando fue el primer casting y el primer día no quise y mi hermano me insistía. Fui al segundo día y canté a capela porque no tenía mis instrumentos: el ukelele, la guitarra o la lupera con la que toco. Elegí Piel Canela y otra canción porque me encantan los boleros, mi corazón me late mucho cuando los interpreto y esa una de mis favoritas junto con Sabor a mí”, contó a LA GACETA desde Buenos Aires y agregó: “sentí mucha contradicción en participar por todo lo que es un reality y la TV, pero estoy muy feliz”.

Escuchá la increíble versión de "Piel Canela" cantada por la salteña Rocío Aybar en La Voz 

Con respecto a su actuación y a los halagos que recibió por parte de los jurados, especialmente de Soledad Pastorutti quien será su “coach” una vez que finalice esta primera etapa, contó: “Estoy sorprendida, ni me esperaba todo lo que pasó y tenía miedo que los nervios me jueguen en contra porque cuando estoy nerviosa ¡me pongo a bailar!”, contó entre risas y agregó: “estoy muy feliz con la experiencia que disfruto en el día a día, no pienso que es una competencia y los participantes son unos divinos, compartimos muchas comidas, charlas, mates es muy lindo lo que hay detrás. Me dicen la rara… ¡y a mí me encanta!”.

A su participación en el programa de Telefé que conduce Marley, La Voz Argentina, lo califica como una aventura y una experiencia más que quizás la lleve por los caminos que siempre quiso transitar: los de la música. “Me dijeron cosas tan lindas y positivas que llenaron mi corazón, los sentía a todos muy transparentes y orgánicos”, dice Rocío quien debería viajar entre su Cafayate natal, Tucumán y Buenos Aires, antes de los exámenes de fin de año para continuar participando de uno de los realitys más populares sobre música.

Comentarios