Convocan a protestar contra Lali Espósito por estar a favor del aborto

Usuarios denominados “provida” llevan a cabo una campaña en contra de la cantante que se presenta hoy en Salta.

05 Oct 2018
2

La cantante pop Lali Espósito se presenta hoy en Salta y en las redes sociales ya se armó una polémica campaña que busca manifestarse en contra de la artista que se pronunció a favor del aborto legal.

Usuarios autodenominados “provida” convocan a protestar esta noche en la plaza 9 de Julio, “adornándola de celeste”.  El sitio Nova Salta informó que es un grupo de madres que se organizaron para realizar esta insólita protesta contra la cantante.

Otros usuarios en las redes fueron más duros en sus publicaciones y hasta llegaron a tildarla de “asesina” a Lali Espósito.

“Pro aborto???? No te queremos en Salta. Desagradable. No respetas la vida y querés nuestra plata encima???? FUERA DE SALTA LALI !!!!!!”, publicó Adriana Mejías.


“Haz lo que quieras con tu vida pero aquí ,no se te ocurra venir ,porque Salta es Provida .Ni para vos ni para todos los faranduleros petrinetes de tu entorno hay circos en nuestra ciudad !!.Tendrán que volver por donde vinieron!!!Salta redobla en pañuelos celestes sus pañuelitos verdes!!!.Con nuestros hijos No!!!!.Lali Expósito !!!!”, posteó Carmen Martínez Carrizo.

La artista está de gira presentando su nuevo disco #BravaTour y esta noche actuará en el Teatro Provincial de Salta.


Comentarios