Sáenz quiere ser gobernador; pero no se decide a quién apoyar para presidente

"Si hubiese sido un pésimo intendente me daría vergüenza presentarme", aseguró el jefe comunal.

05 Oct 2018
1

Arranca la carrera rumbo a las elecciones y ayer el intendente capitalino, Gustavo Sáenz, confirmó sus aspiraciones a llegar a la gobernación de Salta.

En el programa televisivo Cara a Cara también dijo que es difícil definir a quien acompañará hacia la Presidencia de la Nación con su candidatura.

En este sentido, por un lado Sáenz dijo que es un agradecido con el presidente Mauricio Macri por la ayuda que llegó desde el gobierno nacional; pero también dejó en claro que continúa siendo un dirigente peronista y que es amigo de Sergio Massa, el principal referente del Frente Renovador, que también pretende llegar a la Casa Rosada.

En este marco, además, el jefe comunal cuestionó a quienes defienden a nivel nacional las políticas que complican a los sectores más vulnerables como así también a la provincia de Salta. "Hay gente que defiende lo indefendible", dijo sobre algunas de las determinaciones que se han plasmado en el presupuesto nacional.

"Cuando tuve que decir las cosas se las dije", aseguró el intendente.

Gustavo Sáenz se refirió a la cumbre de dirigentes peronistas no kirchneristas y comentó que "vio a cuatro amigos sentados en una mesa y todos quieren ser presidentes", pero que dentro de esa imagen "no hay un liderazgo que pueda resaltar entre estos. Todos quieren ser quien reemplace a Mauricio Macri”.

"Si hubiese sido un pésimo intendente me daría vergüenza presentarme", aseguró Sáenz y agregó que su carta de presentación será todo el trabajo que se hizo en la Capital.


Comentarios