Los Wallabies dieron vuelta un partido increíble y derrotaron a Los Pumas

El seleccionado argentino no pudo mantener la diferencia conseguida en el primer tiempo y cerró el Rugby Championship con una imagen deslucida.

07 Oct 2018
1

NO SE PUDO. Los Pumas cayeron de forma sorprendente ante los Wallabies, en Salta Unión Argentina de Rugby

Después de un primer tiempo increíble, Los Pumas no supieron aguantar el resultado y terminaron perdieron. En el segundo tiempo del partido se les escapó todo el trabajo realizado en los primeros 40 minutos.

En el primer tiempo, el seleccionado argentino arrolló a los australianos con un juego sólido en todas las líneas. Pero en el segundo tiempo pasó todo lo contrario. Los Wallabies dieron vuelta un 31 – 7 y se quedaron con el último encuentro del Personal Rugby Championship.

En el segundo tiempo, el seleccionado australiano salió con otro chip y en cuestión de minutos achicó el resultado hasta pasar a ganarlo. El marcador plasmó 34 – 45 al final de los ochenta minutos.

Con este resultado, los 20.512 espectadores que llegaron al estadio padre Ernesto Martearena se quedaron con las ganas de disfrutar un nuevo triunfo de Los Pumas en el certamen que reúne a las cuatro mejores selecciones del mundo.

En Esta Nota

Salta Salta Capital
Comentarios