Murió una abuelita de Salta en una oficina de Anses

La mujer estaba esperando para realizar un trámite en el organismo, cuando se descompensó enfrente de su nieta. Por esto cerraron la sucursal de Orán.

08 Oct 2018
3

Fotos de Radio Guemes

Esta mañana, una abuelita salteña murió mientras esperaba realizar un trámite en la  Administración Nacional de Seguridad (ANSES) de Orán. El descenso de la mujer movilizó a la policía y al personal sanitario de la ciudad y derivó en la suspensión de la atención en la oficina, ante las tareas de los peritos forenses.

Según informaron desde la Policía, a las 8:48 de hoy se recibió el llamado de alerta al Samec: una mujer de 77 años sufrió una descompensación repentina; aparentemente un fulminante paro cardiaco terminó con su vida en el interior de la ANSES.


La abuela estaba acompañada de su nieta de 16 años, quien la acompañó a realizar tramitaciones en el organismo. Al momento de llegar el sistema de emergencia 911, la señora ya no tenía signos vitales.

Las personas que estaban en el lugar debieron retirarse de la oficina. Quienes tenían turnos para hoy serán atendidos mañana.  


En Esta Nota

Salta Orán
Comentarios