Feinmann “destrozó” a Ángela Torres y ella le respondió: “vos sos una falta de respeto”

El periodista y la cantante tuvieron un cruce a través de Twitter luego de que la artista subiera a cantar el Himno nacional con un pañuelo verde.

08 Oct 2018
1

Ángela Torres y Eduardo Feinmann se cruzaron por Twitter Fotomontaje LA GACETA

Un tweet del periodista Eduardo Feinmann generó un cruce de declaraciones que también tuvo como protagonista a Ángela Torres.

La joven actriz y cantante había sido la encargada de entonar las estrofas del Himno nacional argentina durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevan a cabo en Buenos Aires.

Pero un detalle que no pasó desapercibido fue el uso de un pañuelo verde durante su actuación. Esto generó la reacción de Feinmann, quien disparó en twitter: “emotiva sí... pero el Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto”.

A pesar de no haber sido arrobada en la publicación, la cantante se hizo cargo y contestó: “vos sos una falta de respeto Feinmann”.

El periodista, siguió el cruce verbal y contestó en su programa de radio: "la verdad, me pareció una actitud desubicada, maleducada. Al Himno y a la bandera no se los mancha con nada, absolutamente con nada, porque son símbolos patrios. El Himno no es ni del pañuelo verde ni del pañuelo celeste, ni del naranja o el que se te cante. Imagínense si hubiera aparecido alguien con el pañuelo celeste”.

Además agregó que: “hubiera sido un escándalo y yo hubiese dicho exactamente lo mismo que estoy diciendo ahora. No se puede utilizar el Himno Nacional argentino como un PNT (Publicidad No Tradicional) abortista... porque fue eso, una pequeña publicidad mientras se cantaba el Himno en un acto, el cual, está viendo el mundo entero".

En Esta Nota

Eduardo Feinmann
Comentarios