WhatsApp, Gmail y Windows 10: tres noticias tecno que tenés que saber

WhatsApp para Android se actualizó y sumó una mejora que antes estaba solo en iOS. Comodidad vs. privacidad, el dilema en Gmail

09 Oct 2018
2

IMAGEN DE LA GACETA

Error grave | Windows 10 suspende su actualización de octubre

Microsoft tuvo que poner en pausa la actualización de octubre de su sistema operativo Windows 10, luego de que varios usuarios en todo el mundo reportaron que habían perdido archivos durante la operación.

En las redes sociales se difundieron varios reclamos, incluso hubo quienes reportaron que se le borraron archivos que estaban alojados en carpetas que no estaban vinculadas con las carpetas o bibliotecas del sistema. Microsoft pausó la actualización y prometió que se podrá recuperar lo perdido.

Gmail | Google “espía” tu correo para autocompletar frases

Una nueva característica de Gmail será un encanto para algunos y les dará terror a otros. El servicio de correo electrónico de Google ahora muestra sugerencias de frases y palabras cuando estamos redactando un mail, basándose en el vocabulario que usamos en los correos enviados. Esto implica que el gigante de internet husmea dentro de nuestras cuentas, lo cual para algunos puede resultar incómodo. Los creadores sostienen que permitirá ahorrar mucho tiempo.


Videos dentro de WhatsApp | La última actualización para Android

Una característica que ya incluía WhatsApp en los celulares de Apple llegó ahora a los móviles Android. En su última actualización, la 2.18.234, WhatsApp incorpora el modo Picture in Picture (PiP), que permite ver videos de otras plataformas dentro del mismo chat. Esta es una mejora que permite a los usuario del mensajero ver los videos que les envían a través de un link sin necesidad de salir de la aplicación y de abrir otra, generalmente Instagram, YouTube o Facebook. Presionando play en el video, una ventana se abrirá en la parte superior de la pantalla y comenzará a mostrarse, mientras los usuarios continúen su conversación normalmente.


Comentarios