La mamá de Ángela Torres se sumó a la pelea con Feinmann

La actriz Gloria Carrá defendió a su hija y la apoyó públicamente después del cruce de twitts con el periodista que atacó a la cantante por subir al escenario a cantar el himno nacional con un pañuelo verde.

09 Oct 2018
1

La pelea mediática entre Eduardo Feinmann y Ángela Torres sumó un nuevo capítulo. Ahora quien se sumó es nada más y nada menos que la mamá de la cantante: la actriz Gloria Carrá.

El periodista había criticado a Ángela por subir a cantar el himno nacional argentino con un pañuelo verde y escribió en Twitter: “emotiva sí... pero el Himno no se canta con el pañuelo verde abortero. Es una falta de respeto”.

Esto despertó la indignación de la joven artista, quien contestó: “vos sos una falta de respeto Feinmann”.

Y lejos de poner paños fríos, el periodista habló en su programa de radio y dijo: “la verdad me pareció una actitud desubicada, maleducada, al Himno y a la Bandera no se los mancha con nada, porque son símbolos patrios, el Himno no es ni del pañuelo verde, ni celeste, ni naranja, o del pañuelo que se te cante, no es nada".

Además, el comunicador agregó que: “no se puede utilizar el Himno Nacional Argentino como un PNT (publicidad no tradicional) abortista. Porque fue eso, una pequeña publicidad cuando se cantaba el Himno, en un acto, acto el cual está viendo el mundo entero”.

Ahora quien se sumó a la polémica es la mamá de Angelita, la también actriz Gloria Carrá, quien dijo en declaraciones a La Once Diez: “lo vi al cruce y opino lo mismo que ella”.

Por otro lado, expresó que: “ella es muy chiquita y a mí me conmueve mucho y me llena de orgullo. Tiene convicciones fuertes y se posiciona desde un lugar muy genuino, no se vende por nada. Muchísimas artistas que veo se cuidan en sus redes y no sientan posición, pero Ángela no".



Comentarios